X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Llegamos en un gran momento al momento en que se decide mucho"

3/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Dani Parejo, capitán del Valencia, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Real Madrid y dijo que "quedan pocos partidos y estamos en un gran momento en el momento en el que se deciden muchas cosas".

"Cada partido para nosotros es una final y hay que pensar en el siguiente partido y no ponerse metas más lejanas", señaló en declaraciones a los medios.

Respecto al partido ante el Real Madrid dijo que "a lo mejor han sido superiores en posesiones pero en nada más, en ocasiones claras hemos sido bastante superiores".

Preguntado por la complicada situación que vivió Marcelino García Toral hace unos meses dijo que "es evidente el compromiso que tenemos los jugadores con el míster, se ve reflejado en el terreno de juego". "En otros tiempos en este club hubiese sido distinto pero han tenido paciencia", agradeció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email