Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cumple dos años desde que debutó frente a agentina

Parejo: "No olvidaré jamás mi debut con la selección"

27/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El capitán del Valencia, Dani Parejo, celebra este viernes el segundo aniversario de su debut con la selección absoluta, un encuentro amistoso ante Argentina que asegura que nunca olvidará.

Fue una noche increíble. Es el día con el que todo futbolista sueña y además no pudo salir mejor porque hicimos un partidazo contra Argentina. No lo olvidaré jamás”, explicó a los medios oficiales del club valenciano.

Aquel 27 de marzo de 2018, España arrolló a Argentina en una amistoso disputado en el Wanda Metropolitano y Parejo jugó los últimos minutos del encuentro con una camiseta con el 23 a la espalda que tiene “enmarcada en casa”.

“Desde mi casa de Madrid se ve el Metropolitano, así que fue toda mi familia al estadio a verme y disfrutaron tanto o más que yo”, señaló el valencianista, que entró en el campo en el minuto 82 con Julen Lopetegui como seleccionador.

Desde entonces, Parejo ha participado en otros tres encuentros y fue clave en el triunfo de España ante Noruega en un choque disputado en Mestalla por el Centenario del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email