VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal CF, Dani Parejo, ha concedido una entrevista al portal Goal.com para analizar la eliminatoria contra el Villarreal y también ha deslizado su desconocimiento sobre las decisiones que tomó Meriton en septiembre de 2019 con la salida de Marcelino García Toral y Mateu Alemany.
“He estado nueve años en Valencia. He vivido cosas buenas y malas. Me quedo con lo positivo, he dado todo cuando me he puesto esa camiseta y bueno, es verdad que hay situaciones que no controlas y no puedes hacer nada y debes aceptarlas. La vida muchas veces es injusta y no te trata bien y no puedes hacer nada para cambiarlo. La gente sabe cómo soy y no tengo problema. Tengo la conciencia muy tranquila. Es verdad que dentro de lo malo que fue salir del Valencia, me hubiese gustado despedirme en Mestalla, la que fue mi casa. Es verdad que eso me dolió. Hay gente que son los que mandan, los que deciden y estés de acuerdo o no debes acatarla. Me han molestado muchas cosas y tardaríamos mucho en acabar la entrevista…"
“Es que no sé cual fue el motivo. Dos años seguidos en Liga de Campeones, un título de Copa después de 11 años... el único fichaje no barato que se hizo fue Guedes por 40 millones. Eso pone, no lo sé. Los demás fichajes valían 8, 10, 9, 7 o 6 millones. No veo motivo para destruir un equipo campeón como éramos. Igual pudo haber motivos a niveles de envidias o de que siempre se alabase a Marcelino o Mateu Alemany y no a otros. No sé que pudo pasar. Sí sé que se cargaron un proyecto de un equipo campeón y ahora estoy en un club increíble. Venir al Villarreal es lo mejor que me ha podido pasar.