VALÈNCIA. El Villarreal CF ha confirmado que su centrocampista Dani Parejo sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha, y aunque el club no ha dado a conocer el tiempo de recuperación, lo habitual en estos casos suele ser un mínimo de un mes de baja, lo que le impediría estar en la final de la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto en Belfast ante el Chelsea inglés.
Las pruebas a las que ha sido sometido este viernes han confirmado que el jugador madrileño sufre un daño muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, tras lesionarse en los minutos iniciales del partido amistoso que ayer jueves enfrentó a su equipo ante el Levante en el Ciudad Deportiva de Miralcamp, y que le obligó a dejar el campo en camilla.
Parejo deberá estar un mínimo de cuatro semanas fuera del equipo, con lo que se perdería además de la final de Belfast frente al Chelsea, los primeros partidos de la temporada frente a Granada, Espanyol y Atlético de Madrid.
La baja del centrocampista supone un serio contratiempo para el técnico Unai Emery, ya que el jugador es una pieza clave para el equipo, siendo uno de los futbolistas con más minutos de la temporada pasada, jugando un total de 53 partidos, y siendo uno de los referentes en el juego de los castellonenses.