VALENCIA. No lo admitirá en público pero Dani Parejo está cansado de las críticas y se quiere marchar del Valencia CF. El futbolista madrileño ha dejado de ser capitán del equipo en las últimas horas en una decisión consensuada entre el propio futbolista y el entrenador, Gary Neville.
Parejo siempre se ha sentido en el centro de la diana de las críticas de los aficionados pero ahora ha llegado a su límite. El futbolista cumple su quinta temporada en el club de Mestalla y desde su llegada siempre ha sido un jugador que ha generado debate entre el aficionado. La temporada pasada, en la que fue uno de los líderes del equipo para lograr la clasificación a la Champions League ofreciendo su mejor nivel y siendo el pichíchi del equipo parecía haber hecho olvidar esas críticas.
Sin embargo, la renovación del futbolista el pasado verano pasando a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y el hecho de ser el capitán del equipo conllevan una exigencia que el madrileño no ha sabido aguantar en estos momentos de máxima crispación en el entorno valencianista por la malísima situación deportiva del equipo en la Liga.
Después del partido ante el Rayo Vallecano el futbolista se sintió señalado por la afición. De hecho, el video que fue pasando por las redes sociales del primer gol del equipo madrileño molestó mucho al futbolista. Parejo entiende que el equipo no está bien y que su nivel es mucho peor que el del año pasado, pero no entiende porque el público la toma sólo con él. El futbolista cree que es el único mal del equipo para los aficionados y se ha cansado. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, Parejo le ha reconocido en las últimas horas a su entorno más próximo en la ciudad que se quiere ir, que su intención es abandonar el club y buscar un nuevo destino.
Además, de la presión que ha sentido el jugador por las críticas se une las turbulencias que ha vivido el vestuario en los últimos días a raíz de una publicación que hablaba del descanso ante el Rayo en Mestalla y se señalaba a Cancelo y Santos como los culpables. Parejo no ha sido nunca un líder para el resto del vestuario y varios compañeros le han señalado como el filtrador de esas informaciones. Todo eso sumado ha provocado que el madrileño haya visto con buenos ojos dejar la capitanía y solicitarle a sus agentes que le busque equipos.