X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Parejo: "Será complicado pero estamos a cuatro partidos de la final"

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo, centrocampista del Valencia, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa ante el Villarreal será complicada pero destacó la ilusión que vive el club y el hecho de que están a cuatro encuentros de disputar una final continental como argumentos a su favor.

"Estamos en cuartos de final de una competición europea, en la que el club y la afición están muy ilusionados", explicó el madrileño en declaraciones facilitadas por el club.

"Nos hemos enfrentado dos veces contra el Villarreal, pero las competiciones europeas son diferentes, se vive otro ambiente y es otro tipo de partido a los de LaLiga. Va a ser un partido muy complicado, estamos a cuatro partidos de poder jugar una final europea, será una eliminatoria difícil y complicada", apuntó.

Además, valoró el hecho de que sea la temporada en la que el club celebra su Centenario y también el de jugar la vuelta en Mestalla, como ocurriría en semifinales.

"En este año del Centenario,
que es tan especial, siempre he dicho que creía en este equipo, aunque las cosas no empezaron como queríamos, y ahora estamos en una situación buena, en el tramo final de la temporada que es cuando se decide todo estamos en nuestro mejor momento de le temporada" concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email