X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo, Soler y Diakhaby no jugarán en Krasnodar sin ven la tarjeta en la ida

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Dani Parejo, Carlos Soler y Mouctar Diakhaby se perderán el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Euriopa que se disputará la semana próxima en Krasnodar si ven la tarjeta amarilla este jueves ante el equipo ruso en Mestalla.

Estos tres futbolistas son los únicos del equipo que entrena Marcelino García Toral que han llegado con dos amonestaciones a este encuentro, el noveno que disputa el conjunto valenciano en la actual campaña.

Además, el central argentino Facundo Roncaglia se perderá este jueves el partido de ida al tener que cumplir el tercero de los cuatro encuentros de suspensión que acumula en competiciones europeas como consecuencia de una sanción impuesta como jugador del Celta de Vigo.

Por el conjunto ruso afrontan el encuentro de ida al borde de la suspensión los jugadores Charles Kabore, Alexander Matynovich y Dmitir Stotckii. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email