VALÈNCIA. El Villarreal ha realizado este sábado una sesión matinal de entrenamiento en el Estadio de la Cerámica de cara al partido de Liga de Campeones de este martes ante el Atalanta, al no tener jornada de Liga por haber aplazado el partido de liga con el Deportivo Alavés, en el que la que la nota más destacada ha sido la presencia de los futbolistas Gerard Moreno y Dani Parejo, que ya entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Ambos jugadores estaban en periodo de recuperación de lesiones musculares, por lo que su posible concurso para el partido de este martes estaba en duda.
En el caso de Gerard Moreno, el delantero catalán tuvo que dejar la convocatoria de la selección española por unas molestias musculares de las que parece estar ya recuperado; mientras que el centrocampista Dani Parejo sufrió una lesión a finales del mes de julio en el gemelo interno de su pierna derecha.
De esta forma, el técnico Unai Emery recupera a dos jugadores fundamentales en su esquema de juego y ya podrá contar con Parejo, inédito esta temporada hasta la fecha y canalizador del juego del equipo castellonense.
El único jugador que no se ha ejercitado con el equipo es el extremo nigeriano Samu Chukwueze, que sigue en el periodo de recuperación de su lesión.