El conjunto taronja femenino recibe este domingo al líder invicto Spar Gran Canaria en busca de la undécima victoria consecutiva y dar un paso más en la lucha por el ascenso
VALÈNCIA. Valencia Basket retoma la competición esta semana y lo hace con un auténtico partidazo en la Fonteta (domingo 18, 12h, entrada libre). El equipo femenino no solo tratará de lograr la undécima victoria consecutiva sino que lo hará ante el líder invicto Spar Gran Canaria.
Las chicas de Rubén Burgos, que llegan en el mejor momento posible, recuperarán a las internacionales Maria Bettencourt y Snezana Aleksic para tratar de convertirse en el primer equipo que supere a las canarias. Ya en el partido de la primera vuelta, la victoria se decidió en los últimos segundos a favor de las locales por tan solo un punto de diferencia.
El partido tendrá además un atractivo extra. Tras la derrota ante Magec Tías de Laboratorios Ynsadiet Leganés, Valencia Basket tiene la segunda plaza más cerca que nunca. La buena racha de las taronja las ha llevado a obtener la posibilidad de luchar por el segundo puesto de la clasificación.
Con objetivos tan importantes, el apoyo de la afición será vital. La Fonteta ya ha presentado una muy buena imagen en los últimos duelos que el equipo ha disputado como local, y el domingo la entrada volverá a ser libre para que la grada se convierta en esa sexta jugadora que ayude a lograr la victoria más importante de la temporada.