El delantero brasileño se mostró satisfecho con la actuación del Villarreal, que se impuso por 2-1, así como con la suya, tras anotar un gol y dar una asistencia
VALENCIA. El delantero brasileño Alexandre Pato, que reapareció anoche ante el Zurich tras quince días de baja por lesión, se mostró satisfecho con la actuación del Villarreal, que se impuso por 2-1, así como con la suya, tras anotar un gol y dar una asistencia.
"El equipo logró una victoria importante, y además tuve la suerte de poder marcar. Fue una victoria muy trabajada y de mérito, ya que no es fácil remontar un gol como el que recibimos", aseguró.
Por ello, quiso destacar que "fue bueno poder remontar, no es fácil hacerlo cuando recibes un gol como lo recibimos nosotros, pero supimos trabajar, tener paciencia y remontar el partido".
En lo personal y preguntado por su lesión, explicó que debe "seguir trabajando el tobillo, debo ir poco a poco e ir cogiendo confianza. He trabajado duro, estoy bien, pero debo coger confianza", insistió.
Respecto a su partido, su gol y su participación en el juego de ataque de su equipo, señaló que "marqué y estoy contento, me sentí cómodo e incluso pude marcar más".
El delantero admitió haber "fallado dos ocasiones en las que llegué exigido y por unas cosas u otras no acerté. Pero lo seguí intentando y a la tercera salió un buen disparo y un buen gol, por lo que estoy contento".
Además, destacó la vistosidad del segundo tanto, en el que fue protagonista junto a Jonathan Dos Santos. "Toda la jugada es muy buena y el remate final también".