VALÈNCIA. El entrenador ayudante del Valencia, Patri Moreno, ha dado positivo en una prueba de detección del covid-19 tras los contagios del técnico José Bordalás y del central Omar Alderete, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes.
Tal y como avanzó el Diario As, Moreno ha dado positivo en una prueba a la que fue sometido el domingo, ya que en la previa del encuentro dio en un primer test positivo y en una segunda prueba dio negativo, lo que le permitió dirigir al equipo desde la banda en el encuentro ante el Elche.
Con Bordalás y Moreno contagiados y aislados, los encargados de dirigir al equipo en el encuentro de Copa del Rey en el campo del Arenteiro y en el derbi liguero en el campo del Levante serían el también técnico ayudante Nacho González y el preparador físico Javier Vidal.
El Valencia ha realizado este lunes pruebas al resto de la plantilla pero aún no ha informado de los resultados de las mismas. En principio está previsto que, tras dos días de descanso, la plantilla vuelva a ejercitarse este martes en la ciudad deportiva de Paterna.