VALÈNCIA. Patricia Rodríguez, ex directora gerente del Eibar, será la nueva directora general del Elche y persona de máxima confianza en el club de José Sepulcre, según ha anunciado este martes el máximo accionista de la entidad ilicitana.
Rodríguez trabajó para el conjunto vasco desde 2014 hasta febrero de este mismo año, pasando por los cargos de directora financiera y directora gerente, por lo que fue parte del equipo directivo que dirigió al Eibar la temporada de su histórico ascenso a Primera División.
Curiosamente, la nueva directora general del Elche estaba en la directiva del club armero cuando el equipo ilicitano descendió administrativamente a Segunda, lo que benefició al Eibar, que recuperó la plaza perdida en el terreno de juego.
Rodríguez tomará el relevo de la figura que representaron años atrás Antonio Rocamora, secretario general del club durante la etapa de José Sepulcre como presidente, y de Juan Pascual, quien permaneció en el cargo desde el descenso administrativo hasta julio de 2017.
Según ha explicado Sepulcre, la misión esencial de Rodríguez será hacer cumplir en "todas las parcelas de la entidad" en plan estratégico diseñado, cuyo reto es llegar a Primera en cuatro años, y "coordinar la parcela económica-financiera para que seamos capaces de modernizar la estructura del club".
"Ni hoy ni antes hemos tenido una clara visión de la situación del club y me gustaría tenerla simplemente con pulsar un botón", dijo el empresario.