El defensa de la cantera grogueta disputó sus primeros minutos en competición liguera ante el Sevilla
VALÈNCIA. El defensa Pau Francisco Torres se convirtió el domingo en el cuarto futbolista nacido en Vila-real en debutar en Liga con el Villarreal CF, después de que entrara al terreno de juego del estadio de La Cerámica en los últimos minutos del partido ante al Sevilla.
El joven central se suma a la lista de Xisco Nadal, César Arzo y Héctor Font, quienes debutaron a lo largo de la campaña 2002-03 con Benito Floro como entrenador del equipo, como futbolistas de la localidad de la Plana Baja en dar el salto en Liga con el primer equipo del Villarreal.
A pesar de haber debutado en Liga con 20 años, el defensor es el más mayor de los cuatro jugadores locales que han debutado con el Villarreal hasta la fecha, pues Nadal lo hizo con 16 años, Arzo con 17 años y Font con 18 años.
Torres ya tuvo la oportunidad de jugar esta temporada con el primer equipo en el partido ante la Ponferradina del pasado 25 de octubre, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que partió como titular y en el que el Villarreal perdió 1-0.