Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pau Torres: "El camino es el del partido frente al Atlético"

7/12/2019 - 

VILLARREAL (EFE). El defensa del Villarreal, Pau Torres, se mostró convencido de que el nivel mostrado frente al Atlético de Madrid, el pasado viernes en el Estadio de la Cerámica, es “el camino a seguir” para salir de la crisis de resultados en la que están inmersos.

El internacional español aseguró ante los medios de comunicación que la vía para salir de esta mala racha, seis partidos sin ganar, pasa por “seguir ganando solidez atrás”, y siendo igual de “intensos y agresivos en cada partido”.

El jugador añadió que el viernes demostraron “que el equipo sabe competir y lo hace a muy buen nivel con equipos como Valencia o Atlético”, partidos “complicados y en los que se ha competido bien”.

“El equipo está buscando un equilibro y una seguridad que nos haga recuperar la confianza”, afirmó el defensa, quien agregó que “no todos los partidos puedes marcar, y en esos partidos es cuando debemos tener más seguridad y seguir creciendo atrás, ya que si no recibes goles, estás mucho más cerca de ganar”.

Respecto al partido en Sevilla del próximo domingo, el canterano comentó que ve “al equipo bien, y muy motivado para poder sumar los puntos en un campo tan complicado”. Ve a un equipo que sigue creciendo y que busca una mejora, a la que le falta “un buen resultado y una victoria de peso”.

Por último, y preguntado por la presencia del seleccionador, Luis Enrique Martínez, en las gradas del estadio de La Cerámica el pasado viernes, Pau indicó que es positiva. "Si viene a vernos el seleccionador, es bueno. Pero creo que el seleccionador está pendiente de todos los partidos, aunque a veces no esté en la grada”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email