VALÈNCIA. Pau Torres, central del Villarreal, disfruta de su primer día como internacional absoluto en La Ciudad del Fútbol, donde está haciendo realidad el que aseguró es "el sueño de cualquier niño" y lo "máximo" a lo que podía aspirar a sus 22 años.
"Estoy súper feliz, es el sueño de cualquier niño, lo máximo a lo que puede llegar un futbolista en su país", confesó Pau a los medios de la Real Federación Española de Fútbol tras vivir sus primeras horas con la selección.
Pau recordó como le comunicaron su primera convocatoria y la llamada de Robert Moreno para los encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia.
"Era el final del entrenamiento, estaba haciendo ejercicios de estiramientos junto a Albiol, llegó el director deportivo del club y nos dijo que nos preparáramos para viajar, que estábamos citados e íbamos los cuatro. Es una alegría para todo el vestuario", aseguró el defensa del Villarreal.
Las primeras experiencias de Pau son de un continuo aprendizaje. "Es una maravilla poder aprender de estos jugadores en el día a día, han sido campeones de todo y para nosotros es un aprendizaje continuo vivir estas experiencias con ellos".
Y recordó como vivió la conquista del Mundial 2010. "Era alevín, ya estaba en la cantera del villarreal y nos juntamos en casa de un compañero todos tras un torneo y vimos juntos la final. Fue un sueño hecho realidad".