Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Pau Torres, único intocable de Calleja y jugador de moda en este final de año

28/12/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El defensa Pau Torres es el único jugador del Villarreal que ha disputado todos los minutos de la Liga (1.620 en dieciocho jornadas), lo que le ha convertido en un fijo en las alineaciones del técnico Javier Calleja junto al otro central, Raúl Albiol, aunque este ha dejado de jugar por sanción.

En las últimas semanas, Pau Torres ha sido objeto de informaciones que le sitúan en él ámbito de interés de clubes europeos como el Manchester City y tiene una cláusula de rescisión de su contrato de cincuenta millones de euros. Además, es uno de los cuatro jugadores de campo que hasta el momento ha disputado íntegros todos los partidos del campeonato de Liga. Los otros tres son Kiko Olivas (Valladolid), Martin Valjent (Mallorca) y Dani García (Athletic Club). Torres es, con 22 años, el más joven de todos ellos.

El vila-realense jugó la temporada pasada en Segunda División, ya que estuvo cedido en el Málaga, con el que disputó todos los minutos en Liga y solo se perdió nueve minutos en la promoción de ascenso y un partido de Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email