Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Pau Torres, único jugador de campo de la Liga que ha jugado todos los minutos

4/01/2021 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Pau Torres es el único jugador de campo del campeonato de Liga que ha disputado todos los minutos de las diecisiete jornadas ligueras que se llevan disputadas hasta el momento.

Hasta el inicio de esta jornada compartía dicha circunstancia con el delantero del Celta Iago Aspas (1471) que sin embargo se lesionó en el compromiso que enfrentó a su equipo ante el Real Madrid y perdió dicha condición.

De esta manera, el defensa internacional español ha jugado 1530 minutos y aun así no es el jugador qué más minutos ha disputado ya que el guardameta de la Real Sociedad, Alejandro Remito, acumula 1620 minutos ya que el conjunto donostiarra ha disputado un encuentro más que el Villarreal.

También suman 1530 minutos jugados otros cinco futbolistas, pero todos ellos porteros, como son: Dimitrovic, Pacheco, Courtois, Unai Simón y su compañero Asenjo.

Curiosamente, el segundo futbolista que más minutos ha disputado es otro compañero como Raúl Albiol, que acumula 1512 minutos, se ha perdido dieciocho minutos, y que forma, junto con Pau Torres, la pareja de centrales más estable del campeonato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email