X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paulista, apercibido, y cinco jugadores con tres tarjetas para recibir al Valladolid

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. El central brasileño Gabriel Paulista es el único jugador apercibido de suspensión en el Valencia, con cuatro amonestaciones, mientras que cinco integrantes de la plantilla cuentan con tres cartulinas.

Si Paulista ve la tarjeta este sábado ante el Valladolid, se perderá el primer encuentro de la segunda vuelta en Vigo ante el Celta una semana después.

Los cinco jugadores con tres cartulinas son Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Dani Parejo y Michy Batshauyi, aunque este último no cuenta para el club y saldrá del Valencia en el mercado de invierno.

Para el encuentro ante el Valladolid, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, recupera a Carlos Soler y José Luis Gayà, que se perdieron por sanción el encuentro del sábado ante el Alavés y pierde por cinco cartulinas al central Mouctar Diakhaby.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email