El defensa brasileño llega como apuesta personal del técnico que lo conoce de su etapa del Villarreal y tardará al menos dos tres semanas en estar físicamente listo para debutar con su nuevo club
VALENCIA. El central brasileño Gabriel Paulista ha aterrizado a las cuatro de la tarde en el aeropuerto de Manises para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla, al que llega procedente del Arsenal inglés a cambio de unos 11 millones de euros.
Este periódico avanzó ayer por la tarde en exclusiva el fichaje del jugador y durante las próximas horas el club dará oficialidad al tercer fichaje del verano tras las llegadas de Neto y Maksimovic. En las próximas horas será presentado y además el club trabaja a destajo para poder fichar a Murillo y Kondogbia antes de que arranque la Liga.
Paulista comenzó a entrenar la pasada semana con el Arsenal y por tanto no ha realizado una pretemporada al uso por lo que deberá esperar unas dos o tres semanas, hasta mediados de septiembre, para poder debutar con el Valencia CF.