Kondogbia, quién entrena en solitario para gestionar esfuerzos, estará en el Ciutat de Valencia al cien por cien
VALENCIA. Gabriel Paulista no ha saltado hoy tampoco al césped de la ciudad deportiva de Paterna y el brasileño está prácticamente descartado para que pueda ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral el sábado para el derbi ante el Levante UD.
A falta de 48 horas para el partido es muy complicado que el central se pueda recuperar de sus molestias musculares que lleva arrastrando desde el martes, cuándo tuvo que retirarse de la sesión para marcharse, junto al Doctor Silvestre, a realizarse pruebas.
La otra alarma del día ha sido la de Geoffrey Kondogbia, el francés no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros pero el club ha confirmado que simplemente ha sido una maniobra de gestión de esfuerzos, algo que ayer mismo hizo Murillo marchándose antes de tiempo e incluso hoy con Montoya, Lato y Nacho Vidal que también se han marchado unos veinte minutos antes que el resto de la plantilla.
En principio Marcelino tan sólo tendrá las bajas de Vezo, Nacho Gil y Paulista, ya que, el resto de la plantilla, menos Kondogbia, se ha ejercitado el día de hoy a las órdenes del técnico asturiano.
Un entrenamiento que ha tenido a Dani Parejo cómo protagonista principal, al basar Marcelino las probaturas alrededor del diez valencianista.
Un Dani Parejo que también ha ensayado tiros libres en solitario durante un rato, con Murillo, Maksimovic y Javi Jiménez cómo espectadores de lujo.