VALÈNCIA. Gabriel Paulista se ejercitó con aparente normalidad en la sesión de este jueves por la mañana en Paterna. El central, una vez recuperado del golpe que padeció en el Villamarín, realizó la sesión regenerativa junto al resto de los titulares del duelo ante el Betis. Paulista, producto del golpe, cabeza contra cabeza, con Borja Iglesias, tuvo que ser sustituido después de que los servicios médicos comprobaran que había perdido la memoria. El central, pese al golpe, continuó unos minutos en el campo e, incluso, marcó gol.
La participación del jugador ante el Villarreal está en suspenso y depende de que los servicios médicos determinen si está absolutamente recuperado del episodio del Villamarín. La semana del viernes será clave, aunque el brasileño tras el partido no se quedó hospitalizado y en observación en Sevilla, según determina el protocolo tras un golpe en la cabeza, porque los médicos determinaron que no hacía falta.
Maxi Gómez, baja ante el Betis por un problema muscular en el recto anterior de su pierna derecha, no se ejercitó tampoco con el equipo en la vuelta al trabajo. El uruguayo causará baja ante el Villarreal y estará ausente varias semanas. Junto a Maxi también continuará siendo baja Cheryshev, que no acaba de superar un problema en su rodilla izquierda.
Por contra, Carlos Soler, Lato, Jason y Thierry, que no entraron en la lista para jugar en Sevilla porque no estaban finos, se entrenaron bien y podrán entrar en la lista.