Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar este viernes bajo las órdenes de Javi Gracia y antes de la puesta de largo este sábado ante el CD Castellón en la ciudad deportiva de Paterna, y lo ha hecho bajo la atenta mirada del presidente de la entidad, Anil Murthy.
Anil ha estado en el césped una parte del entrenamiento pero no se ha reunido con los jugadores antes del mismo, cómo estaba siendo habitual esta semana con el tema de los impagos y los pagarés.
El brasileño ha soltado un "me quedo" en medio del entrenamiento, cuándo los futbolistas estaban realizando un ejercicio cerca de la prensa, el central ha mirado a los que estaban presentes y ha gritado "me quedo".
Paulista se encuentra en medio de las negociaciones por renovar su contrato y parece que las intenciones del central son quedarse en Valencia.
El entrenamiemto ha sido, otra vez, físico para una plantilla que debe ponerse a tono, con las ausencias de Soler, Kondogbia, Diakhaby, Gameiro, y con Cheryshev que ha saltado al césped pero ha trabajado en solitario.
Jason pasó este miércoles el PCR y la previsión es que se incorpore este sábado al grupo tras conocer los resultados.