VALÈNCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras tener tres días libres por el parón internacional y lo hace con la buena noticia de Gabriel Paulista, que ha trabajado con el resto de compañeros disponibles.
El central hispano brasileño, que estaba 'tocado' tras disputar varios partidos a gran intensidad en su vuelta tras cuatro meses fuera, parece que evoluciona favorablemente y podría estar frente a los andaluces el próximo domingo.
Con 14 internacionales el entrenamiento a las órdenes de José Bordalás está lejos de ser una sesión normal y se espera que los que se han marchado con sus respectivos combinados nacionales se vayan incorporando progresivamente a los entrenamientos con las miras ya puestas en el encuentro del fin de semana ante el Cádiz.
Tan sólo 10 jugadores disponibles de la primera plantilla en esta primera toma de contacto con el césped de la semana y con jugadores de la Academia para completar un grupo el Valencia CF abre la semana.