Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Paulista vuelve a los entrenamientos pero es duda ante el Leganés

El defensa brasileño ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Valencia después de que unas molestias físicas sufridas durante la semana que le hacen ser duda para enfrentarse el domingo al Leganés en Butarque

30/03/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa brasileño Gabriel Paulista ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este viernes del Valencia después de que unas molestias físicas sufridas durante la semana que le hacen ser duda para enfrentarse el domingo al Leganés en Butarque.

Después de que el técnico Marcelino García Toral informase que Paulista había sufrido "un ligero percance" durante la semana, el defensa brasileño se ejercitó con normalidad en una sesión en la que el equipo trabajó fundamentalmente la estrategia.

Desde que el central brasileño cumplió un partido de sanción el 27 de enero, Gabriel ha disputado diez partidos consecutivos completos, dos de ellos de la Copa del Rey, y tras la sesión de este sábado decidirá si finalmente puede contar con él.

El jugador que se ha ausentado de la sesión fue el defensa Toni Lato, con unas leves molestias musculares en la pierna izquierda que arrastra del partido que disputó con la selección Sub'21 ante Estonia.

El resto de jugador, a excepción del centrocampista francés Francis Coquelín, que se recupera de la grave lesión sufrida hace dos semanas en el tendón de Aquiles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email