VALÈNCIA. Gabriel Paulista está listo para jugar en Cádiz. El central brasileño se ejercitó con el resto de la plantilla en la última sesión antes de viajar al Nuevo Mirandilla. El central brasileño no se había ejercitado con el grupo en las dos últimas jornadas porque arrastraba una serie de molestias musculares leves que, finalmente, no le impiden estar ante los de Álvaro Cervera este sábado.
En el entrenamiento de este viernes volvió al grupo Cheryshev, después de trabajar en campo junto a un fisio readaptador la última semana. El centrocampista ruso cayó lesionado el 12 de septiembre, en la cuarta jornada de LaLiga, ante Osasuna. Sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, según informó el club. Cheryshev volverá a competir tras el parón de LaLiga.
En la sesión con el primer equipo participaron los jugadores del filial Mosquera y Tárrega, que acompañaron a Jesús Vázquez y Koba Lein, más habituales.
A diferencia de la jornada de ayer, Gayà, Carlos Soler y Thierry Rendall, que siguen con sus procesos de recuperación, no saltaron al campo de entrenamiento a ejercitarse en solitario.
El presidente Anil Murthy estuvo observando el trabajo de la plantilla.