Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paulista y Gayà se someten a pruebas y son duda ante el Real Madrid

16/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los defensas del Valencia Gabriel Paulista y José Luis Gayà se sometieron este martes a diversas pruebas para comprobar el alcance de las molestias musculares que padecen y que hacen dudosa su participación en el encuentro ante el Real Madrid de este jueves.

En el caso de Gayà no ha habido ningún parte médico por parte del club y en principio se vinculó su ausencia del entrenamiento del lunes a la gestión de esfuerzos.

En cuanto a Paulista, la semana pasada se explicó que sufría una elongación en el recto de la pierna derecha, aunque ahora ha sido sometido a nuevas pruebas después de que ninguno de ellos haya participado tampoco en la sesión de entrenamiento de este martes.

Su ausencia se ha unido a la de Ezequiel Garay y Cristiano Piccini que continúan al margen del grupo recuperándose de las respectivas operaciones que sufrieron. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email