Paulista y Jaume podrían firmar ya por otros clubs aunque tienen cláusulas para seguir

31/12/2023 - 

VALÈNCIA. Los porteros Cristian Rivero y Jaume Doménech y el central Gabriel Paulista podrán hablar a partir de este lunes con otros equipos interesados en firmarles, puesto que sus respectivos contratos con el Valencia terminan el próximo 30 de junio, aunque en el caso de los dos últimos podrían prorrogar una temporada más su estancia, según lo estipulado en ambos contratos.

En el caso de Paulista su contrato tiene una cláusula por la que si participa en un determinado número de partidos con un mínimo de minutos en los mismos renovará de manera automática. Aún así, no se descarta que el club pueda hacer algún movimiento en defensa en ese mercado de invierno.

Los tres son los únicos que terminan contrato el próximo 30 de junio con el Valencia, aunque el club también tendrá que decidir sobre el centrocampista Selim Amallah, que llegó cedido por el Valladolid pero con una opción de compra.

El marroquí ha entrado y salido del once durante los últimos meses, pero su convocatoria con Marruecos para la Copa África de este enero puede cortar esa dinámica, ya que no volverá a la disciplina valencianista al menos hasta el 24 de enero. Roman Yaremchuk también está cedido pero en este caso sin opción de compra

Por su parte, el Valencia también tiene que empezar a pensar sobre qué hacer con los futbolistas cuyo contrato expira en 2025. Es el caso del lateral Dimitri Foulquier, del joven lateral Jesús Vázquez y de los centrales Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski, aunque en estos dos últimos casos el Valencia puede prorrogar sus contratos, como parece que así hará debido al buen rendimiento de ambos. 


Noticias relacionadas