Los dos nuevos fichajes han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Buñol tras concretarse su incorporación al club el pasado miércoles
VALÈNCIA. Los futbolistas Giampaolo Pazzini y Rubén Rochina acudieron este jueves a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse por primera vez con el Levante después de haber concretado sus fichajes el pasado miércoles cedidos por el Hellas Verona y Rubin Kazan, respectivamente.
Rochina se presentó junto al resto de compañeros en el inicio del entrenamiento y saludó al entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, mientras que Pazzini llegó poco antes de las once tras haber completado el reconocimiento médico con su nuevo equipo.
Rochina trabajó junto a Fahad Al-Muwallad y Armando Sadiku al margen del equipo con el preparador físico del Levante y Toño García, que se recupera de una lesión muscular y Pazzini tan sólo acudió al gimnasio de la ciudad deportiva.
La plantilla del Levante realizó la una suave sesión de trabajo, algo habitual a falta de dos días del partido, y cerrará los entrenamientos el próximo viernes en el estadio Ciutat de València antes de jugar el sábado contra el Real Madrid.