El defensa del Levante Pedro López se retiró del entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe en la tibia al chocar con su compañero Roger Martí
VALÈNCIA. El defensa del Levante Pedro López se retiró del entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe en la tibia al chocar con su compañero Roger Martí, aunque estaría listo para jugar contra el Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou.
Según confirmaron fuentes del Levante, Pedro López sufrió un fuerte golpe en la tibia que tuvo que ser curada con varios puntos de aproximación, pero su concurso ante el Barcelona no corre peligro.
La plantilla del Levante regresó este viernes al trabajo al filo del mediodía tras haber regresado de madrugada de Barcelona tras vencer por 2-1 al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Los futbolistas titulares ante el equipo catalán completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto del equipo realizó un trabajo más exigente.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez y Roger Martí y tampoco puede contar con los sancionados José Campaña, Enis Bardhi y José Luis Morales.