X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Pedro López: "El Espanyol está con mucha confianza y no será nada fácil"

El defensa del Levante aseguró este miércoles que el partido del próximo domingo en Cornellà contra el Espanyol no será "nada fácil" por el buen arranque del equipo catalán y explicó que "salirse del discurso" de que su objetivo es la permanencia sería equivocarse

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Pedro López aseguró este miércoles que el partido del próximo domingo en Cornellà contra el Espanyol no será "nada fácil" por el buen arranque del equipo catalán y explicó que "salirse del discurso" de que su objetivo es la permanencia sería equivocarse.

"Parece que han arrancado bien esta temporada, con mucha confianza y muy buenas sensaciones. No será nada fácil. Hemos visto que es un equipo equilibrado, con gente arriba y a ver si podemos neutralizar todos sus puntos fuertes que tienen y podemos sumar otros tres puntos", dijo Pedro López a la televisión del club.

El capitán del Levante insistió en que a pesar del buen arranque, con cuatro puntos en tres partidos, el único objetivo del equipo debe ser la permanencia y recordó lo ocurrido la temporada pasada.

"El año pasado en las primeras seis jornadas el equipo empezó bien, luego se estancó y todos firmábamos la permanencia. No podemos salirnos de ese discurso, por humildad y porque es la realidad. Vamos a ir partido a partido, a pelear la permanencia como locos y luego todo lo demás, pero salirnos de ese objetivo sería equivocarnos", subrayó.

Pedro López mostró su satisfacción porque el equipo "en líneas generales está muy bien, haciendo muchas ocasiones de gol y defensivamente muy bien" y lamentó la derrota sufrida en el Ciutat de València ante el Celta de Vigo.

"A todos nos hubiera gustado no perder contra el Celta en casa y vamos a ver si podemos hacerlo mejor fuera de casa y ganar otro partido como hicimos contra el Betis", argumentó.

Además, el defensa valenciano se refirió a las posibilidades que tiene de jugar ante el Espanyol, ya que su compañero Coke Andújar está sancionado.

"Tenemos ganas seguir compitiendo y con mucha ilusión de sumar otros tres puntos. Me siento bien, con mucha ilusión y si me toca jugar, hacerlo lo mejor posible e intentar aportar mi granito de arena para ganar el partido", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email