El defensa Pedro López mostró este martes su satisfacción por haber renovado su contrato con el Levante hasta 2019 y apuntó que para él es "un honor y un orgullo" vestir una temporada más la camiseta del equipo valenciano
VALÈNCIA. El defensa Pedro López mostró este martes su satisfacción por haber renovado su contrato con el Levante hasta 2019 y apuntó que para él es "un honor y un orgullo" vestir una temporada más la camiseta del equipo valenciano.
"Estoy muy identificado en este club. Es un honor y un orgullo poder vestir esta camiseta un año más", dijo Pedro López en una entrevista en el canal de televisión oficial del club valenciano.
El Levante anunció este martes la renovación de Pedro López, que es uno de los cuatro capitanes del equipo y acababa contrato este mes de junio y de esta forma jugará, al menos, una temporada más con el equipo valenciano.
Pedro López explicó sus sensaciones tras el final de temporada y aseguró que con la llegada de Paco López el equipo "se soltó" y logró la permanencia en Primera División de una forma cómoda.
"El final ha sido tremendamente bueno. Durante toda la temporada hemos sido un equipo irregular, empezamos bien y nos costó durante bastantes jornadas muchísimo, pero con la llegada de Paco López el equipo se soltó. El míster tocó dos teclas para que el equipo se activara y gracias a él pudimos dar ese plus que es el que nos ha dado esa holgura en la clasificación", indicó.
El futbolista valenciano, de 34 años y que llegó al Levante en 2011, también quiso agradecer el apoyo de su hinchada. "A nuestra afición, que siempre está con nosotros a muerte, solamente decirle que jugamos y entrenamos por y para ellos, que todo lo que hacemos es para que se vayan orgullosos a sus casas. Que sigan siendo así de fieles", finalizó.