El defensa admitió que, por la entidad del rival, no será fácil el partido del domingo ante el Rayo Vallecano
VALENCIA. Pedro López, lateral y capitán del Levante, restó importancia a la derrota sufrida en el campo del Oviedo en el último partido de Liga dada la buena situación del equipo y recordó que muchos habrían firmado en julio tener dos derrotas en quince partidos.
"El equipo está bien y debe aprender de las cosas que hicimos en Oviedo. El equipo entiende que no se puede ganar siempre y debe volver a la normalidad de la misma manera que cuando ganamos decimos que hemos de olvidarlo y centrarnos en el siguiente partido", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El defensa admitió que, por la entidad del rival, no será fácil el partido del domingo ante el Rayo Vallecano y también porque su condición de líderes hace que sean un equipo muy estudiado y los equipos les "van conociendo".
"Al Getafe y al Cádiz les salió bien el viaje a nuestro campo. Al final los equipos ven esos vídeos y esa imágenes y hacen los que a nuestros rivales le ha ido bien", resumió.
López afirmó que el choque ante el equipo madrileño, otro recién descendido, será "un partido muy bonito", ya que aunque el Rayo "no atraviesa un buen momento, cuenta con jugadores importantes y pondrá las cosas complicadas".
"Hay que sacar tres puntos en casa. Es muy importante. Hay que hacerse fuertes, coger otra racha positiva y sumar de tres en tres. Es lo que queremos, pero no es fácil", concluyó.