El defensa se convirtió este pasado sábado en el cuarto futbolista en la historia del Levante en jugar más partidos en Primera división e iguala a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones
VALENCIA. El defensa Pedro López se convirtió este pasado sábado en el cuarto futbolista en la historia del Levante en jugar más partidos en Primera división e iguala a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones con la camiseta azulgrana.
Pedro López sustituyó este sábado a su compañero Iván López, que se marchó lesionado, en el partido que el Levante jugó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y que acabó 1-1.
El defensa valenciano, que cumplirá en noviembre 34 años, se convierte de este modo en el cuarto futbolista en la historia del Levante con más partidos en Primera división al acumular 98 encuentros jugados.
Pedro López, que cumple su sexta temporada en València después de jugar en el Real Valladolid, Racing de Santander y Valencia, iguala a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con más partidos jugados en Primera y sólo tiene por delante a David Navarro (109), Rubén García (112) y Juanfran García (153).
El futbolista valenciano, que llegó al Levante en 2011, es el futbolista más veterano de la actual plantilla y, además, es uno de los cuatro capitanes del equipo junto a Iván López, Morales y Roger.
El segundo futbolista de la actual plantilla del Levante que acumula en Primera división es el centrocampista José Luis Morales, con 73 participaciones como levantinista, mientras que el defensa Toño García ya suma 52 duelos disputados.