VALENCIA. El defensa del Levante, Pedro Lopez, abandonó hoy el hospital Quirón en Valencia tras haber pasado la noche ingresado por un fuerte traumatismo craneoencefálico sufrido en el partido de este pasado sábado ante el Mirandés en el estadio Ciudad de Valencia.
Pedro Lopez recibió esta mañana el alta médica tras haber sido sometido a primera hora del día a un TAC que confirmó que el futbolista valenciano estaba completamente recuperado del brutal impacto recibido, de forma fortuita, tras chocar con un jugador del Mirandés en la primera parte del partido.
El defensa del Levante perdió el conocimiento, aunque rápidamente recobró la consciencia y tras una primera exploración realizada en el mismo estadio, Pedro Lopez fue trasladado al Hospital Quirón de Valencia, donde ha pasado la noche.
El parte médico resalta que el defensor azulgrana sufrió un traumatismo craneoencefálico leve con latigazo cervical. El jugador presenta molestias en la zona del cuello. Mañana lunes comenzará a recibir tratamiento de fisioterapia y la propia evolución de esta dolencia determinará los plazos que marquen su retorno al grupo