X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Pedro López se une a la lista y ya son siete los levantinistas con 4 tarjetas

El defensa Pedro López ha sido el último futbolista del Levante en ver la cuarta cartulina amarilla de la temporada y ya son siete los jugadores que si son amonestados ante el Málaga este jueves se perderían el siguiente encuentro de LaLiga

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa Pedro López ha sido el último futbolista del Levante en ver la cuarta cartulina amarilla de la temporada y ya son siete los jugadores que si son amonestados ante el Málaga este jueves se perderían el siguiente encuentro de LaLiga.

Pedro López, Róber Pier, Roger, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré componen la nómina de jugadores apercibidos de sanción, aunque estos dos últimos están lesionados y no jugarán contra el Málaga.

Sin embargo, si Pedro López, Róber Pier, Roger, Cabaco o Lukic son amonestados contra el equipo andaluz se perderían el partido del próximo lunes contra el Athletic en Bilbao. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email