Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

Pedro Martínez avanza en Australia e iguala su mejor marca en Grand Slam

Foto: EFE/EPA/JASON O'BRIEN
10/02/2021 - 

MELBOURNE (EFE). El español Pedro Martínez avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al finlandés Emil Ruusuvuori por 1-6, 6-3, 6-2 y 7-6, por lo que igualó su mejor marca en competición Grand Slam.

El valenciano no perdió la calma y esperó su oportunidad a pesar de ir por debajo en el marcador por 1-6, 2-3 y 0-40 con su servicio.

Martínez, quien firmó una digna actuación en la edición pasada tras acceder al cuadro final desde la previa y caer en segunda ronda ante el ruso Daniil Medvedev, podría enfrentarse en siguiente ronda al cabeza de serie serbio Dusan Lajovic (23), en el caso de que se imponga al kazajo Alexander Bublik.

De esta manera, el joven de 23 años se convirtió en el primer español en conseguir un billete para la tercera ronda en una jornada en el que también competirá su compatriota Pablo Carreño, que jugará ante el checo Jiri Vesely.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email