VALÈNCIA. El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) coincidió con su compañero de equipo Marc Márquez en lo positivo de las dos jornadas de entrenamientos que ya han completado en el circuito malasio de Sepang, si bien se debe mejorar en algunos aspectos.
"Algunas cosas como el control para evitar caballitos funciona mejor y hemos podido aplicar más par en la salida de las curvas, pero debemos mejorar otros aspectos y también probar todo de nuevo en otra pista diferente", reconoció en la nota de prensa de su equipo Dani Pedrosa.
El piloto de Repsol Honda explicó que "en general, las sensaciones son positivas". "Hemos sido bastante precisos en nuestro trabajo ya que hemos podido seguir los planes de pruebas previstos y mañana, último día, intentaremos trabajar más en los detalles".
Pedrosa comentó que tuvo todo el día para rodar y que eso les permitió "realizar muchas pruebas", si bien centraron buena parte en "probar la nueva especificación del motor y analizar el nuevo carenado y otras combinaciones aerodinámicas".
No obstante Dani Pedrosa añadió que también habían trabajado "en las suspensiones y los neumáticos, porque tienes que modificar muchos ajustes cuando haces este tipo de trabajo".