Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pedrosa: "Será interesante rodar en un circuito nuevo y comprobar cómo funciona nuestra moto"

El piloto español ha confesado que será "interesante" correr en un circuito como el de Spielberg

10/08/2016 - 

VALENCIA. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha confesado que será "interesante" correr en un circuito como el de Spielberg, en el que se celebrará este domingo el Gran Premio de Austria, y comprobar cómo funciona la nueva moto 'Honda RC213V-S'.

"Spielberg tiene dos o tres puntos de frenada fuerte y allí se puede adelantar, porque la pista es más ancha. Tiene más curvas de derechas que de izquierdas, y sobre todo algún tramo muy enlazado, con solo dos frenadas fuertes. Es bonito ver cómo subes la montaña para luego bajarla. Será interesante rodar en un circuito nuevo y comprobar cómo funciona nuestra moto. Espero que podamos hacer un buen trabajo y completar un gran fin de semana", explicó Pedrosa, que se encuentra cuarto en la general con 96 puntos.

El catalán, junto al resto de pilotos, vuelven a correr este fin de semana tras haber cogido vacaciones el pasado 17 de julio en Sachsenring. "Poder pasar unos días de vacaciones con mis amigos ha sido fantástico, pero es el momento de concentrarse de nuevo en el trabajo", afirmó.

"Fuimos al circuito de Spielberg para hacer una filmación el pasado mes de junio y pudimos dar unas cuantas vueltas con la Honda RC213V-S, que es una moto rápida e increíble. El circuito está en medio del bosque, en un sitio precioso. Es corto, pero a su vez interesante, porque el ancho cambia mucho y hay partes muy abiertas y otras más estrechas. Diría que lo más difícil es que solo hay una trazada y eso hace que sea complicado que haya adelantamientos" concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email