Pelayo Novo se une a la baja de Isidoro Gómez, que tampoco podrá jugar en Miranda por sanción, mientras que la presencia de Armando Lozano tras su lesión aun es dudosa
VALENCIA. Pelayo Novo, centrocampista del Elche, permanecerá entre cuatro y seis semanas de baja como consecuencia de una lesión muscular, según ha informado el club ilicitano en un comunicado.
El jugador asturiano sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, lesión que se produjo durante el partido que el Elche disputó el pasado sábado ante el Llagostera en el Martínez Valero.
Pelayo, uno de los jugadores más utilizados por el técnico Rubén Baraja, notó un pinchazo en su pierna y pidió el cambio a los veinte minutos de juego y fue sustituido por el argentino Franco Cristaldo.
El ovetense se perderá con seguridad, según los plazos marcados por el cuerpo médico, los partidos ante el Mirandés, Almería, Leganés y Zaragoza y, posiblemente, también ante Osasuna y Alavés.
Pelayo Novo se une a la baja de Isidoro Gómez, que tampoco podrá jugar en Miranda por sanción, mientras que la presencia de Armando Lozano tras su lesión aun es dudosa.