Pelegrín, único refuerzo del Elche que aún no ha debutado en la pretemporada

El jugador catalán, de 37 años, sufre una sobrecarga muscular como consecuencia de los primeros entrenamientos y el cuerpo técnico no quiere correr el menor riesgo con el central

27/07/2016 - 

VALENCIA. Sergio Pelegrín, defensa central del Elche, es el único de los diez refuerzos del equipo ilicitano que aún no ha debutado en los amistosos de la pretemporada.

Hasta el momento, el Elche ha disputado dos partidos, ante Almoradí y Torrevieja, ambos equipos de Tercera, en los que han tenido mayor o menor participación todos los jugadores recién fichados e, incluso, Edu Albacar, quien está probando su regreso al fútbol profesional un año después de su retirada.

El jugador catalán, de 37 años, sufre una sobrecarga muscular como consecuencia de los primeros entrenamientos y el cuerpo técnico no quiere correr el menor riesgo con el central, que se perfila como pieza clave en la defensa tras la lesión de Armando Lozano.

Hasta el momento, los defensas Luis Pérez, Rober Correa, Josete Malagón y Urtzi Iriondo y los centrocampistas Javier Matilla, Albert Dorca y Pedro Sánchez son los únicos refuerzos que han participado en los dos partidos de pretemporada.

El equipo ilicitano disputará mañana en Aspe, ante el Atlético Saguntino, conjunto recién ascendido a Segunda B, el tercero de los amistosos de la pretemporada en el que el central podría tener sus primeros minutos de juego en el caso de estar en condiciones.

También tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos el delantero Sergio León, quien vuelve a estar a disposición del entrenador tras no haber recibido ofertas formales el club para su venta. 

Noticias relacionadas