Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pelegrín vuelve a los entrenamientos y puede reaparecer ante el Zaragoza

El central del Elche, ha vuelto a los entrenamientos tras varias semanas fuera del equipo, y podría regresar a la titularidad el próximo domingo ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda

13/10/2016 - 

VALENCIA. Sergio Pelegrín, central del Elche, ha vuelto hoy a los entrenamientos tras varias semanas fuera del equipo, y podría regresar a la titularidad el próximo domingo ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda.

El central catalán fue baja en las últimas tres jornadas por una lesión en el sóleo tras un golpe durante el partido ante el Levante, por lo que se perdió los encuentros de Liga ante el Alcorcón y el Nàstic de Tarragona, además de uno de Copa también ante el equipo madrileño.

La ausencia de Sergio Pelegrín, que hasta la lesión no se había perdido ningún minuto de la Liga, ha coincidido con la peor racha de resultados del equipo ilicitano esta temporada, ya que ha encajado tres derrotas en otros tantos partidos.

El propio entrenador del equipo, Alberto Toril, ha admitido que el equipo ha echado de menos la experiencia y la jerarquía del central en las últimas jornadas, en las que el Elche ha encajado demasiados goles por errores defensivos.

En la sesión de entrenamiento, también ha participado Lolo Ortiz, baja durante el último mes de competición, aunque ha realizado un trabajo específico al margen del resto de sus compañeros.

El que no se ha ejercitado con el resto del grupo es Eldin Hadzic, quien ha realizado un trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de sus molestias en el tendón rotuliano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email