VALÈNCIA. El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, calificó como "un gran partido" el disputado este miércoles por su equipo, que goleó (4-1) al Valencia, aunque ignora si "fue el mejor" bajo su mandato pese a que deparó "altos rendimientos individuales".
Pellegrini contó que en el Betis de ahora "hay un ambiente especial, jugando bien, disfrutando" porque sus jugadores actúan consciente de "que dos balones marcan un resultado" y "convencido" del "objetivo de ir partido a partido sumando puntos", si bien no se olvidó de "ser exigente porque los resultados cambian".
El preparador santiaguino se mostró orgulloso porque "la gente disfruta" y el plantel "cada vez pone más difíciles las decisiones por el rendimiento de todos", aunque asumió que "es más sencillo tener gente de sobra que mirar al banco y no saber quién le puede dar la vuelta al partido".
"Entramos en una semana importante. Mañana trabajaremos para el partido contra el Atlético -próximo domingo en el Metropolitano- sin pensar en quién tiene cuatro amarillas. Pensamos en el domingo, el partido siguiente siempre es el más importante. Veremos el mejor once para mantener el nivel individual y colectivo que estamos manteniendo", afirmó Pellegrini.