Peña afirma que ver la respuesta de la afición les da ánimos para remontar

22/06/2016 - 

VALENCIA. Paco Peña, capitán del Hércules, ha asegurado hoy que comprobar la gran respuesta de la afición, pese a la derrota por 1-0 en Cádiz, les supone una motivación para intentar remontar este domingo en Alicante y lograr el ascenso a Segunda División.

Peña ha afirmado que, pese a que el resultado de la ida no era el deseado, la plantilla del Hércules "cree" en darle la vuelta a la eliminatoria y superar al Cádiz; y "más aún con la que se está moviendo" en el entorno.

"Es el partido más importante de la temporada y somos conscientes de ello. Lo afrontamos con un resultado que no queríamos, pero súper motivados con todo el aliciente que hay, las largas colas para conseguir entradas pasando calor", ha comentado.

El extremeño ha asegurado que no se preocupan del Cádiz sino únicamente de lo que pueda hacer el Hércules porque "sabemos que tenemos que hacer gol y lo que deseo es que estemos bien, que seamos el equipo que hemos sido durante toda la temporada".

"Si estamos bien tenemos muchas opciones de ascender, más que ellos", ha sentenciado Peña, que ha sido apoyado por su compañero Chechu Flores, que ha incidido en que hay motivos para creer en la remontada.

"En casa, si estamos bien como lo veníamos haciendo salvo el último partido de promoción (ante el Toledo), tenemos muchas opciones. El equipo está compitiendo bien y venimos de un resultado que no es tan complicado como parece", ha apuntado Chechu.

El portero Chema Giménez, por su parte, ha reconocido que un gol del Cádiz "lo complicaría todo" por el valor doble de los tantos en campo contrario, "pero noventa minutos dan para mucho y pase lo que pase el equipo lo va a dar todo hasta el final".

La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos para preparar el último encuentro de la temporada con la presencia de todos los futbolistas, si bien el delantero David Mainz ha estado ejercitándose parte de la sesión al margen del grupo.