Paco Peña, capitán del Hércules, será baja durante una semana tras sufrir, en un amistoso contra el Cartagena, una fractura en los huesos de la nariz
VALENCIA. Paco Peña, capitán del Hércules, será baja durante una semana tras sufrir, en un amistoso contra el Cartagena, una fractura en los huesos de la nariz, según ha informado la entidad alicantina.
El jugador extremeño permanecerá unos días de reposo y reaparecerá la próxima semana con una férula de protección en la nariz.
Peña se lesionó en el partido disputado ante el Cartagena en San Pedro del Pinatar (0-0) tras sufrir un codazo de un rival que le produjo, además de la lesión en la nariz, una fuerte contusión en el pómulo.
Los servicios médicos del Hércules trasladaron al lateral del equipo a un hospital para valorar el alcance de la lesión, donde confirmaron la rotura de los huesos de la nariz.
El extremeño, de 39 años, será baja como mínimo para los dos próximos amistosos ante Jove Español de San Vicente y Real Murcia, si bien su participación para la primera jornada de Liga, ante el Olot, no corre peligro.