X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peña, Rojas y Yeray, a una tarjeta de la suspensión

29/09/2015 - 

VALENCIA. Los futbolistas del Hércules Paco Peña, José Manuel Rojas y Yeray González acumulan cuatro tarjetas amarillas y ya se encuentra a una de tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Peña y Yeray son los dos únicos futbolistas del Hércules que han disputado todos los minutos posibles en Liga, mientras que Rojas es un habitual en la defensa.

Si alguno de estos jugadores ve una tarjeta amarilla en el próximo encuentro de Liga frente al Badalona, se perderá el siguiente compromiso ante el Sabadell, lo que afectaría al entramado defensivo del equipo que dirige Manolo Herrero.

El equipo alicantino ya ha arrastrado en las últimas semanas las bajas por lesión del lateral derecho Rafael Ramos 'Rafita' y el central Francisco Javier Atienza.

La baja de Rafita en el lateral derecho la ha cubierto los tres últimos partidos el lateral izquierdo James Connor Ruane, que en principio sería el sustituto natural de Peña si éste no pudiera jugar.

Otra opción sería la de Álex Muñoz, pero sin Atienza, Herrero solo cuenta con el canterano y Rojas (también apercibido) como centrales puros, mientras que la alternativa a la hipotética ausencia de centrales sería Yeray, que también jugará ante el Badalona con la amenaza de la sanción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email