VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, advirtió de que el MoraBanc Andorra, al que reciben este sábado, aunque se encuentra en una situación difícil que le hace ser peligroso, al mismo tiempo está en su mejor momento.
“Nos encontramos ante un rival en una situación muy complicada clasificado para disputar la semifinal de la Eurocopa en casa al igual que nosotros y en una situación muy difícil en la Liga Endesa al ocupar la última posición y consciente de que tiene que ganar tres o incluso cuatro de los partidos que quedan en la Liga Regular”, analizó.
Peñarroya destacó la influencia que ha tenido la llegada a su banquillo de Óscar Quintana. “Han cambiado de entrenador y eso coincide con sus tres últimas victorias y con que han bajado la anotación de sus rivales en casi once puntos. Ya era un equipo muy atlético y muy físico y todavía han mejorado esas prestaciones, sobre todo en la parte defensiva”, apuntó.
“A nivel anímico seguro que están mucho mejor después del partido que sacaron en Andorra contra Burgos con una gran actitud y un gran compromiso porque parecía que ese partido no lo iban a ganar nunca y tuvieron ese deseo y ese aguante para que se diera la posibilidad y se lo llevaron. A ese nivel es su mejor momento de los últimos meses y nos va a exigir estar por la labor de hacer un muy buen partido”, concluyó.