Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

valencia basket club

Peñarroya: "No podemos dejar que el rival piense que es un día para lucirse"

19/11/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, pidió a su equipo ante la visita este sábado del Surne BIlbao Basket mejorar la defensa que hicieron el pasado miércoles ante el Mincidelice JL Bourg en Bresse y advirtió que no pueden dejar que rivales con capacidad anotadora piensen cuando jueguen contra ellos “que tienen un día para lucirse”.

“Cuando dejas que jugadores con anotación metan sus primeros tiros y se encuentren cómodos desde el principio se vuelven muy peligrosos y en eso tenemos que mejorar como equipo”, señaló en una rueda de prensa.

“Me preocupa que estemos sólidos en situaciones defensivas en las que el otro día no estuvimos como tocaba, en algún uno contra uno y en algún bloqueo directo en los que no estuvieron bien ni los implicados ni el resto”, añadió el entrenador.

Peñarroya no obstante aseguró que les gustaría “romper” antes los partidos pero dijo que si no lo hacen es porque aún no están “lo suficientemente sólidos” y porque los rivales también juegan.

Del Bilbao recordó que viene “de ganar su último partido” y que aunque empezaron la temporada con cinco derrotas seguidas lleva tres triunfos en los últimos encuentros.

Además dijo que la lesión de Andrew Goudelock y el cambio en el juego interior, del que ha salido Regimiantas Miniotas y al que ha llegado el ala-pívot francés Damien Inglis hará que se tengan que medir “a una plantilla diferente”.

“Queremos ganar porque queremos seguir escalando posiciones en la clasificación pero al margen de ganar o perder queremos hacer un buen partido siguiendo con la línea de los últimos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email