VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, advirtió que deberán controlar el “importante despliegue físico” del MoraBanc Andorra en el partido que les enfrenta este sábado sin pensar que las bajas y molestias que tiene en su plantilla son un impedimento para hacerlo.
“No queremos pensar que es un problema nuestros problemas físicos o nuestra posible falta de efectivos o lo que sea”, apuntó Peñarroya, que tendrá de nuevo cuatro bajas porque no podrá contar con Klemen Prepelic, Víctor Claver, Mike Tobey y Bojan Dubljevic.
El entrenador, que lo fue del Andorra ocho campañas, advirtió además de la evolución que ha tenido su rival en las últimas semanas.
“Vamos a una pista que conozco bien y jugamos ante un rival que empezó irregular, incluso en algunos partidos al principio mostrando muchas dudas en cosas en las que ellos son muy buenos como son aspectos defensivos o de energía, pero que ha dado un cambio y ha logrado dos victorias consecutivas en Liga Endesa ante muy buenos rivales”, subrayó.
“Tenemos que jugar un buen baloncesto ante un equipo muy vertical, que se encuentra muy a gusto cuando juega a campo abierto. Es un equipo al que le gusta jugar muchas posesiones”, recordó.
Peñarroya apuntó que el Andorra tiene “jugadores desequilibrantes en el uno por uno” pero sobre todo que tiene “un jugador que es vital en su juego como es Clevin Hannah” y que la llegada de Gal Mekel “les dota de experiencia en la posición de ‘uno’”.
“Es un equipo muy bien construido y que nos va a poner las cosas muy difíciles”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias