El equipo de Marcelino García Toral visita Alemania en busca de mantener las buenas sensaciones y llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 18 agosto contra la UD Las Palmas en Mestalla
VALENCIA. Penúltimo test de exigencia para el Valencia CF en Alemania. Los de Marcelino se han desplazado hasta la ciudad de Bremen para seguir con su puesta a punto para el inicio de temporada y quieren dar continuidad a las buenas sensaciones que han mostrado sobre el césped durante esta pretemporada especialmente a nivel defensivo.
El rival será un Werder Bremen que se presenta oficialmente ante su afición e intentará dar la bienvenida a la temporada con una victoria en el Weserstadion. El Valencia CF por su parte, sigue adquiriendo los conceptos que quiere implantar el cuerpo técnico y espera poner en escena la buena imagen que ha ofrecido durante gran parte del periodo de preparación.
La prueba volverá a ser ante un adversario de entidad como lo fue la pasada semana el Bournemouth y se antoja un duro ensayo para observar en el escalón en el que se encuentra el Valencia CF a dos semanas del estreno liguero contra la UD Las Palmas en Mestalla. Los canteranos continuarán con su particular reto de ganarse la confianza de Marcelino García Toral y así tener opciones de permanecer en el primer equipo la próxima temporada.
Las caras nuevas de esta temporada, Neto y Maksimovic, serán otro partido más las principales atracciones de un Valencia CF que sigue a la espera de cerrar nuevas incorporaciones. El portero brasileño apenas ha tenido que intervenir en la pretemporada fruto de un buen trabajo defensivo mientras que el serbio volverá a estar en el centro del campo en la posición de '6' a la espera de movimientos en el mercado.
Para el encuentro, Marcelino no podrá contar con Luis Nani por lesión y tampoco con Garay, Sito y Robert Ibáñez por precaución al salir recientemente de sus respectivos problemas físicos. El que no estará por decisión técnica es Vinicius Araujo que continúa buscando una salida.
Por tanto, el preparador asturiano volverá a colocar un once compuesto por Montoya y Gayà en los laterales junto a Rubén Vezo y Javi Jiménez que estarán en el eje. Parejo y Medrán ocuparán el doble pivote mientras que Cancelo y Carlos Soler estarán en las bandas. Por último, Zaza y Rodrigo Moreno formarán la dupla atacante.