GRUPO PLAZA

Pepe Mel no continuará en un Almería en Segunda

28/05/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador madrileño Pepe Mel continuará al frente del banquillo de la UD Almería la próxima temporada, tras su descenso a LaLiga Hypermotion, ya que su contrato, firmado en marzo, no contempla cláusulas de continuidad, según informó el club andaluz.

"Pepe Mel no seguirá siendo el entrenador de la UD Almería; fue fichado el pasado 13 de marzo para dirigir al equipo en las diez últimas jornada de LaLiga EA Sports, sin existir cláusulas de continuidad, y una vez finalizada la temporada también acabará su vinculación con la entidad, como así se le ha comunicado", indicó la entidad en su página web.

El club agradeció la labor realizada por el técnico madrileño desde su llegada el mes de marzo, reconociendo "su trabajo, profesionalidad y compromiso". "Este agradecimiento se hace extensivo a Nacho Pérez, segundo entrenador; y a Álvaro Montiel, preparador físico, que llegaron con Pepe Mel a la disciplina rojiblanca", agregó el comunicado.

Mel fue el cuarto técnico del Almería en el curso 2023-2024, después de Vicente Moreno, Alberto Lasarte (de manera interina) y Gaizka Garitano. El madrileño se hizo cargo del reto con el club en descenso, como farolillo rojo, cogiendo a un equipo incapaz de ganar.

Pero en su primer encuentro logró la ansiada primera victoria ante Las Palmas. Después, logró dos más ante el Rayo Vallecano y el Cádiz, esta con goleada (6-1) para acabar penúltimo la temporada. "El Almería reitera su agradecimiento al técnico y le desea toda la suerte de cara al futuro", zanjó la entidad.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email